jueves, 12 de noviembre de 2009

Comentarios de lo lectores

“Érase una vez, Adán” ha conseguido superar las 40,000 descargas gratuitas. Aquí les dejamos algunos comentarios de los lectores:
"también me gustaría escuchar mas de Sergio Mendoza, el otro día me descargué la historia de Adán y Eva, ¡de pelos! Me ha gustado mucho, aunque estoy segura que de haberla leído mama le habría dado el patatús." --MariFer Villareal

“Te escribo con motivo de una duda que ha surgido entre los lectores de mi familia: ¿el escritor Sergio Mendoza ya ha publicado algo que se pueda comprar en librerías?” -- Maria Mercè.

“En segundo término, quisiera conocer más acerca del autor de “Érase una vez Adán”, Sergio Mendoza. No he encontrado grandes referencias en internet, por lo cual me permito preguntarle acerca de la otra novela que menciona en el blog “El malestar: el oscuro sueño de Eliot”
¿A partir de cuándo se encontrará a la venta en México? Si sabe usted algo, le agradeceré respuesta” --Ignacio Muñoz

“También te agradecería más material del nuevo autor que publicaste, Sergio Mendoza. Ya sabes, para conocer más como escribe, ¡aunque la historia de Adán y Eva estuvo de lujo!” -- Alexandra

“Una verdadera sorpresa, coincidimos todas en no haber escuchado antes de este autor. Sin embargo, a la mayoría de nosotras nos ha sorprendido favorablemente (exceptuando tres cristianas que se sintieron ofendidas) sin embargo, el club concluyó en que este autor es verdaderamente prometedor.”

“Mis felicitaciones al autor de la leyenda de “Erase una vez Adán” Realmente hizo una obra de arte de quienes lo considerarían un mito tonto y obsceno.” -- Jose Luis Lopez Recio


Solo puedo agradecerles su apoyo y palabras.


Nota: los comentarios fueron recopilados en el blog de literatura Ely Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario